Seguidores del alma

28.3.11

Hoy estoy segura de que te quiero


Nos sentamos a esperar, a esperar que un día venga un príncipe y nos despierte de nuestro sueño y nos diga: -Ey preciosa!, esta es la realidad, sube a mi moto, y te enseño el cielo. Esas cosas que solemos soñar.
Pero el problema está, cuando aparece. Porque aparece, quieras o no, alto o moreno, pequeño o flaco, rubio o morocho, ojos claros o pantalones de adidas. Pero aparece.
Y te quedas allí, parada, sin siquiera pestañear, relees todos esos cuentos que te prometían una vida de "rosa", y te das cuenta, que es el, y... ¿Que haces?, NADA!, porque te agarra pánico y no podes reaccionar. Te sentís tirándote de un paracaídas de 100.000 metros de altura, exactamente igual.
Tenes miedo de arriesgarte, de que todo se acabe demasiado rápido, de que ese hombre no sea el ideal, de que no sea tu príncipe, de estar escogiendo mal, tenes miedo de querer darlo todo por ese alguien y que no recibas nada a cambio, tenes miedo de amar.
Y permanentemente, pensas en ESE miedo, del que no sabes con certeza si pasara, pero...
O te lanzas o te quedas amando en silencio a alguien...
-Te quiero.
- No puedes.
-¿Por qué?
-Porque me harías daño...
-No lo haré te lo prometo. Me di cuenta que quiero estar contigo, SIEMPRE!

2 comentarios:

  1. dios, pero que hermoso texto! lo lei y dije "dios que cuanta razon tiene" aunque yo si venci el miedo y quede cn un trauma xdd pero, es mejor vencer tus miedos y desir "por lo menos lo inetnte" que estar toda la vida preguntandote como habria sido xd (:

    ResponderEliminar
  2. Pienso exactamente igual :) besito :)

    ResponderEliminar