Seguidores del alma

26.3.11

Me encantas


No sé por qué, pero me gustas, es así. Me gusta esconderme entre la gente para poder mirarte con tranquilidad. Jugar con las hojas de papel de cualquier cuaderno para lanzar miradas furtivas al aire. Me gusta porque eres como un niño grande, que juega con cualquier cosa que cae entre sus manos. Tampoco lo sé, pero me gusta que la gente no sepa lo que es, nadie lo entiende, ni si quiera yo. Provoco temas de conversación peliagudos entre los dos.Pintarte el brazo o la mano, cualquier cosa con tal de que al volver a casa te acuerde de mí. Fingir un accidente para acercarme más a tí. Me gusta ponerte nervioso, para verte resoplar un par de veces al día. Odio odiarte. Intentar pasar desapercibida durante el día, pero jodidamente encuentras cualquier escusa para hacer que te grite.
De nuevo me vuelvo a saltar las reglas del juego, por que no me importa lo que digan del amor, yo sigo aquí, viniendo a por más. Dá igual que las heridas vuelvan a sangrar. La verdad es extraña, ni si quiera los ángeles la conocen. Mi alma sigue en peligro, pero siempre consigo lo que quiero.
Ya no miro hacia atrás, tengo una nueva dirección.

Dejaré que pase el tiempo, que él ponga las cosas en su lugar. Pero por favor, Dios si estás allí, mandame una señal, una luz gigante, una inicial, un golpe por la calle...ALGO!

5 comentarios:

  1. Esta geniaal el blog !!! pasada de textos que tienes *___* ! , pasate por el miooo ! te sigo !

    http://train-coollife.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Ilove tu blog :) un besito & te sigo :D

    ResponderEliminar
  3. ♥ que linda manera de expresarte qe tenes! ♥ es una mor tu blog! :9
    te sigo :) ♥
    pasa por el mio http://f0895.blogspot.com/

    :D

    ResponderEliminar