Seguidores del alma

19.7.13

Me siento bien conmigo misma, a lo mejor tiene que ver con que tengo lo que quiero y eso me da la fuerza que necesito para seguir adelante. Hoy me encuentro mirando a mi alrededor y sintiendo que todo esta bien, que todo esta en su lugar, como debe ser. Que no me faltan amigos, familia, ni tampoco un amor. ¿Cuantos amores tenes en tu vida? Yo tengo uno. Y lo respondo con seguridad, con firmeza, porque es lo que amo. Un día me di cuenta que delante de mis ojos tenía a una persona que vale la pena, que me valora, que hace que yo me valore a mi misma, como persona, como mujer. Un día me di cuenta que existe el amor, que un chabon adelante de una mina (yo), diciendole lo que le pasa, mirandola a los ojos, puede lograr que te enamores bocha. Me enamore. Jaja dificil de creer? Por qué? A muchas personas les pasa, ¿por que a mi no? Hoy me cuesta diferenciar entre lo que va a funcionar y lo que no, pero me hace bien. Y con el "me hace bien" me refiero a que no puedo estar sin el. En algún momento irá a funcionar, mientras tanto, miedo a lo nuevo. ¿Que mas queres nene? Si te llega esto, te amo.

Fue un bardo de Giuli Meaurio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario