Seguidores del alma

6.1.12

No se que me merezco, ya no se si te quiero como antes, si te necesito como antes. Me estuve olvidando de vos este ultimo tiempo, pero creo que EL QUE NO TE VALORA, DESPUÉS TE NECESITA y pienso que eso está pasando ahora. Nunca supiste valorar el amor que yo sería capaz de darte, y ahora que estoy desapareciendo de tu vida, intentas entrar en la mía. Y ahora, es cuando me confundo, ya no se que hacer. Me parece que fui demasiado sincera con vos en todo momento, siempre te dije TODO lo que me pasaba, nunca escondí ningún sentimiento. Y no me parece justo que después de todo lo que sufrí por vos, me boludees. Y si, voy a ser clara con mis palabras.
Tiempo al tiempo digo siempre. Si vos me das UNA oportunidad soy capaz de jugármela toda por vos!

A VECES HASTA EL MÁS PAYASO NECESITA UN POCO DE AMOR. CREO QUE USTEDES NECESITAN DE NOSOTRAS Y NOSOTRAS NECESITAMOS DE USTEDES.

No hay comentarios:

Publicar un comentario