Seguidores del alma

12.10.11

Un dia para recordar.

Bueno, al parecer el dia de hoy se puso la gorra, jaja, está lindo para quedarse en casa, mirando una peli, o escuchando Glee, tranquila!. 
YO ESCRIBO PORQUE ESTOY ABURRIDA Y SIENTO QUE NECESITO EXPRESARME DE ALGUNA MANERA CON ESTE DIARIO ONLINE QUE ES SOLO MIO!

 Basta Giuliana de comportarte así, basta, basta, basta. Me cansé de mis idas y vueltas, me cansé de ser eso que todos quieren que sea, me cansé de ser como soy, quiero un cambio ya! quiero que venga algo por fin bueno, UNA BUENA QUE ME SALGA Y SOY FELIZ!
Me cansé de mostrar esto que soy, soy mejor persona, soy menos conchuda, y basta de vos, salí de mi mente carajo, salí, salí, salí!
Quiero algo nuevo, no un amigo que se convierta en otra cosa, quiero otra persona...



¡Te quiero a vos aunque yo me las aguante en silencio!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario