Seguidores del alma

10.10.11

Me volves loca.


  Y a mi me encantaría una vida junto a vos, sin importar todas las trabas que haya, sin importar el pasado o el futuro, solo detenernos en el presente. 
Pero también es verdad que me encantaría que ALGUIEN se borre de mi camino, me siento mal si lo veo mal por mí, recordando algo que nunca pasó, pero que podría haber pasado. Todo eso, para mí, que quedó en el olvido, pero para el, no definitivamente.
  Dudas, todo el tiempo, toda mi vida, llena de preguntas que nadie sabe responder, y jode, jode no saber que hacer, estar parada en la nada, porque te sentís con ganas de empezar algo que no puede ser, que sabes que es imposible, y a mí solo me importa lo que pase por tu cabeza en el momento que hablamos, en el momento que estamos frente a frente, el resto, lo que digan o hagan, no me interesa en absoluto. DE NO SABER QUE PENSAR O QUE CREER, TENGO LA CABEZA EN BLANCO

Sé que es difícil.... ¿Pero vale la pena seguir luchando con mínimas posibilidades de ganar, o abandono el round y doy todo por perdido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario