Seguidores del alma

18.3.11

Que hacer...



¿Qué hacer cuando lo único que se quiere es revivir una felicidad desaparecida hace tiempo?¿Qué hacer cuando la realidad se hace presente y se acaban las esperanzas? ¿Y si ya fuera el momento de hacer lo que sé que tengo que hacer?¿Y si ya no puedo alargar la mentira ni las excusas?
¿Cómo se sigue si el fuego se apaga mientras te quema?¿Qué hacer cuando la desilusión constante ya ni siquiera me hace sufrir?¿Qué hacer si lo único que se genera es bronca, lágrimas de una furia mal retenida?
Amiga, Es hora de limpiar, aunque lo doloroso sea, justamente, esa limpieza final. Olvidarse del pasado y vivir del presente, porque es lo único que queda por hacer, ver el camino que te lleva a la felicidad y elegir entre lo malo y lo bueno, lo que te hace bien y lo que no. La vida se trata de elegir, a casa paso que das en la vida, tenes que dar una elección, aunque a veces no sea buena. Pero lo que elijas te lleva a tu felicidad y seguramente tus elecciones van a ser buenas. Te mereces una persona maravillosa, porque vos lo sos, y no te tenes que rebajar a pequeñas palabras "dulces", vales mucho para el.
Primero VOS, segundo VOS, y tercero VOS, no hay mas vueltas.

4 comentarios: