Seguidores del alma

3.3.11

Metas inconclusas

Esta es una de las tantas historias de mi vida, que me encantaría que las lean, porque uno de los sueños que tenia de niña era ser "grande" y tener éxito en mi vida, mi sueño era ser escritora, era capaz de llegar al punto de escribir cuentos en un pequeño cuaderno y leerlo y sentir ese gusto a "deseo hecho realidad".
Me encanta escribir cuando estoy mal o cuando no quiero contarle a nadie lo que me pasa , escribir lo que me hace mal y poder descargarme en un papel, es una de mis aficiones. Pero a medida que pasa el tiempo, sin querer encuentro ese manuscrito, lo leo y todo lo que estaba bien hasta ese momento, ya no lo esta, y es ahí, cuando una de las opciones, es olvidar para no enloquecer.
Pienso mucho en la frase " lo pasado pisado", porque a veces me cuesta pisar el pasado, me cuesta dejarlo atrás. Pero las fuerzas vienen cuando se que todo eso malo que me paso ya no es así, que las cosas cambiaron, porque siempre viene algo mejor. Después de todo, reír de lo malo que paso, también lo considero como una opción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario