Seguidores del alma

3.3.11

If you are a fucking guy

Si yo fuera un chico solo por una vez. Me vestiría como quiero, con lo que vea primero y me voy...
Saldría a buscar chicas por montón, mis amigos que son leales, siempre van a acompañarme hasta el fin, cada noche a vivir

Si yo fuera un chico se que podría saber, comprender mucho mejor lo que es amar a una mujer. Sabría escuchar, pues conozco el dolor de perder a quien se quiere porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó.

Si yo fuera un chico...pero ves no lo soy.
Los chicos son de molde y nosotras somos de corazón. Se piensan que son los del sexo superior pero cuando los queremos,los vence nuestra seducción.

Es muy tarde, ya ves, para regresar, perdonarte otra vez ya no lo vas a lograr el lugar que ocupabas tu, ya no está más

Pero eres un chico, que le vas a hacer (no puedes comprender) que se siente al comprenderme o al amar enserio a una mujer. No saber escuchar, no te improrta el dolor, hasta que pierdes a quien quieres, porque ignoras lo que tienes y quedas sin saber que pasó

No hay comentarios:

Publicar un comentario