Seguidores del alma

13.12.11

Y me resulta imposible, sacarlo de mi cabeza! Lo pienso, lo sueño..chicos entienden la magnitud del problema?
Esta bien que yo te quiera como te quiero? Que te extrañe como te extraño?
Me parece que nada de todo lo que pienso con respecto a vos esta bien, nada tiene sentido, es como estar enamorada de alguien que sabes que es casi imposible para vos.
Yo solamente quiero estar a tu lado, quiero cuidarte, mirarte a los ojos y decirte que sos lo mas importante que me paso en este 2011, fuiste lo mas fuerte que me paso, lo mas feliz y lo mas infeliz!
NUNCA conocí a nadie como vos!
Y estoy dispuesta a acompañarte, a ser alguien importante en tu vida, solo te pido que me mires, me escuches, que sientas lo que siento yo con vos.
Y no aguanto esta situación, no la banco mas! Necesito verte, decirte todo mirándote a los ojos, aunque con vos sea difícil, soy capaz de intentarlo, de romperme la cabeza una y otra vez, pero intentarlo, NADA ES IMPOSIBLE, no me la compliques mas!
Soy capaz de darte tiempo, te espero lo que quieras, pero ya voy casi un año intentándolo, y no me canso, no te olvido, es tan dificil..

No hay comentarios:

Publicar un comentario