Seguidores del alma

30.9.11

Sin importar las reglas.

Te quiero de pie, te quiero sentado, tumbado. Te quiero sonriendo, te quiero llorando. Te quiero despierto y te quiero dormido. Te quiero a la 1, a las 2, a las 3 y a las siempre. Te quiero cuando te vas con ella, y cuando estás conmigo. Te quiero en primavera, en otoño, en invierno y en verano. Te quiero cuando hace frío y cuando hace calor. Te quiero a 40º y -40º. Te quiero cuando me llamas, cuando me hablas, cuando me susurras. Te quiero cuando me besas y cuando me niegas. Te quiero a lágrimas y sonrisas. Te quiero con tus palabras vacías. Te quiero cuando me mientes y engañas. Te quiero en mi casa, en la tuya y en donde sea. Te quiero con tu amor de mierda y con el mío de estúpida. Te quiero porque eres tú. Te quiero porque no eres perfecto. Te quiero porque quiero todos tus defectos y virtudes. Te quiero porque eres tu y no más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario