Seguidores del alma

24.5.11

Te cansaste de mi y yo me cansé de vos.

Se me escaparon bastantes capítulos de mi vida amorosa, bueno tampoco digamos que es amorosa, porque ni siquiera tiene amor.
Porque eso le falta, le falta el amor de cada mañana cuando te veía, le falta el beso y abrazo fuerte, fuerte que nunca olvidaba por el resto del día. Prácticamente, me faltas vos. Me faltan tus palabras, tus verdades, tus consejos, tus charlas. Y cuando no te veo todo el mundo se cae, porque siempre que te necesito estas ahí, y a veces necesito una charla y me olvido que después de tantas peleas, te alejaste, porque no supe entenderte. Y me doy cuenta de lo sola que estoy, sin confiar en nadie, y a lo mejor, eso era lo que teníamos en común, la confianza.
Pero todo se acabó. En un abrir y cerrar de ojos, de un día para el otro, todo se acabó.

Te cansaste de mi y yo me cansé de vos.



1 comentario:

  1. Hola! me gusta mucho tu blog, y las entradas son muy interesantes, seguí así!, mucha suerte. Te sigo, y sí quieres ver o seguir el mío;

    http://es-mi-manera-de-ser-feliz.blogspot.com/

    Un saludo! :)

    ResponderEliminar