Seguidores del alma

15.4.11

De a poco

De a poco, de a poquito te voy sintiendo mío. Muy mío. Cuesta, sí. Pero qué bien se siente. Son las 12.30 de la noche y a nadie le molesta el ruido de las teclas que suenan desesperadas con la música de fondo que me da muchas pero muchas ganas de vivir. Y me siento viva. Me siento feliz.
Siento que volví a ser yo.
Harta de discusiones, de maltratos, de nunca ser nadie para nadie. Me siento especial, hay algo en vos que me esta gustando, cuando nos miramos cara a cara y nos hablamos, me siento en otro planeta, en las nubes, sobre las estrellas, en el arco iris, es mucho, pero es la única forma en que puedo explicar lo feliz que me siento cuando te tengo cerca. Cada gesto, cada sonrisa, cada palabra, me enamoras más y más. No se con exactitud cuanto tiempo tenemos juntos, si durará o no. Pero si estoy segura de algo, que con vos SOY FELIZ y eso me basta para saber que no me falta nada. ESTAR BIEN era mi meta. Claramente, ¡Lo conseguí!.


No hay comentarios:

Publicar un comentario