Seguidores del alma

16.3.11

una historia sin fin?

Hace ya unos 4 años, conocí a lo que hasta hace unos meses llamaba "el amor de mi vida" supongo que no le cabe esta definición, pero si lo era hace un tiempo...
Me había cansado de verlo y no poder decir lo que me pasaba con el y simplemente un día me arriesgue y di todo por cumplir lo que deseaba. Cuando por fin lo consigo, el me defrauda.
Tiempo después, comprendí que mis celos y demás, no iban a ser posible una relación, a lo que decidí no tener nada "serio", algo que no entendió y sigue sin entender...
Supongo que ahora somos amigos, porque no voy a formar parte de sus juegos.


Si estas leyendo esto, quiero que sepas que con vos pase cosas hermosas que nunca voy a olvidar, cosas que me enseñaste y me ayudaron a crecer y dejar de ser una pendeja.
También quiero que sepas que formaste parte de mi vida, de mi adolescencia, que no fuiste solo una aventura, fuiste el único que me hizo feliz, a pesar de varias cosas, pero siempre te voy a tener presente y es suficiente para mi, saber que que te ame a mas no poder.




No hay comentarios:

Publicar un comentario